返回列表 回復 發帖

incluso hizo de telas costosas las prendas de muestra de diferentes colores

Padre de Polo
Las personas que viven en la ciudad pueden ser "Polo", marca "Ralph Lauren" está familiarizado con ellos desde el imperio de millones de dólares-Polo Ralph Lauren empresa de moda. Producido desde ropa hasta perfumes, ropa de cama hasta embarcaciones de boato de riqueza, miles de tipos de productos producidos en un número de fábricas en todo el mundo,ralph lauren españa, tanto en Milán y Nueva York la moda por el estado de la técnica que encuentra fallas, y también para cumplir con los Países Menos Desarrollados los jóvenes en la búsqueda de la moda y de diseño.
Polo para ir perfume de edición limitada de los hombres
Polo para ir perfume de edición limitada de los hombres
Para crear un vasto imperio, Ralph Lauren. Sin embargo, la Asociación de Diseñadores de Estados Unidos desde 1992 Lifetime Achievement Award de la moda de diseño líderes de la industria, no pensar en sí mismos como un diseñador de moda, y sólo una "conciencia" de personas cercanas a los tiempos de su trabajo, pero concepto en el mundo de la conciencia expresarse siempre existió en la mente.
"Yo no soy un diseñador de moda del padre-Polo Ralph Lauren Biografía" sobre la historia de la vida del emperador de la moda.
Él es los pintores y amas de casa hijo, nació en el Bronx,polos ralph lauren españa, Nueva York, donde pasó la formación del carácter de las personas es el momento más importante - la infancia y la adolescencia, sus padres están en los primeros años de los inmigrantes judíos de Europa del Este en los Estados Unidos La ra韟 estaba muy Judios devotos. Creció en este entorno, su anhelo por la alta sociedad de los Estados Unidos no sólo manifestación directa de sus palabras y acciones, e incluso convertirse en la fuerza impulsora detrás de su imperio de negocios con el fin de sentar la comienzo y llevada a mango.
Ralph Lauren de la propia infancia vestido erudito, y heredado de talento de su padre le hace especialmente sensibles a los colores y las líneas de corto tendero igualada, fue muy rápida en virtud de su sentido de la moda del tacto para diseñar una serie de lazo delante de la tendencia, confiar en ellos para hacer una olla de oro, y comenzó a surgir.
La inversión en el trabajo es una gran cantidad de personas exitosas tienen en común, Ralph Lauren no es una excepción, pero la anciano parte de su trabajo pone en o por aprecio a la moda en lugar de la búsqueda del éxito comercial, que sería el medio de la indeterminaci髇 a un empleado para llamar sólo para discutir un azur como hacer su preferido, pasear por las calles de otras exóticas y amigos, por la belleza y el dumping va acompañada de la belleza de la ropa del hombre, se observa lo que el Secci髇, con el fin de expresar plenamente la intención del diseño,polos ralph lauren españa, incluso hizo de telas costosas las prendas de muestra de diferentes colores, para clasificar el mejor color de las muestras fallidas son abandonados.
El obstinado, pero muy cuidado sobre la evaluación de los demás de él, su accesible, pero dejó que sus hombres temblando de miedo cuando se enfada, que parecía tener ningún movimiento, pero se puede ver a través de las ideas de la clan, impresionada por los empleados en su encanto personal, hacer todo lo posible para querer su alabanza, mientras que al mismo tiempo no podía dejar de quejarse de que no hay vida fuera del trabajo personal.
Cualquier persona tiene un punto paradójico en Ralph Lauren, que también podrán ver, pero desde otro punto de pinta para observar, verá esta paradoja puede ser preciso lo que él bancal capaz de iniciar desde cero para convertirse en un secreto millonario ,polo ralph lauren. Esta contradicción de sus individuos comunes y en el diseño de su vida continúa luchando como telón de fondo, las mentes creativas y la existencia del entorno social sigue luchando, así como para mantener su propio estilo y sigue luchando para satisfacer las necesidades del público.
Ver esto, será capaz de ver más allá de la lucha de una persona "historia de la vida proponer la verdad" en la parte superior de la experiencia y la sabiduría.
Brooks, Ralph Lauren (Ralph Lauren) Nacido en 1939 en Nueva York desde 1967 comenzó a tratar de vincular las ventas de su propio diseño, afirmó que "no hay obra de arte, dibujos, y algunos sólo lo intentan."
A continuación, proceder con el diseño de la serie de los hombres, por lo que es la marca Polo.
A partir de este siglo, 40 años de vida angloamericana superior sociales, Wild West, viejas películas, jugador de béisbol en el 1930 y la vieja rica fuente de inspiración para su diseño. Simple Scheck narraci髇 de estilo en el campo de diseño de moda, hay que opinar que él contribuyó.
Ralph - inteligente de Lauren es que todo el mundo completamente convencido: todo sueño de comprar la marca Lauren, tendrá un valencia doble. Su exhibición de productos forma única de rendimiento de la tienda es un concurrencia allegado, este método es muy exitoso, inaugurado en Madison Avenue tiendas las ventas del primer año de más de treinta millones de dólares.
Breve introducción
Ralph Lauren esbozó un sueño americano: la hierba, cristal antiguo, el nombre del hero韓a de mármol.
Related articles:

  
   regardless. Diesel-powered in the starting point
  
   pero desde otro punto de apariencia para observar
  
   impresión
返回列表